Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA
MUY PRONTO

NUESTRO PASTOR

Juan Interiano nació en el barrio San Juan San Rafael Oriente, departamento de San Miguel el Salvador Centro América, el 21 de Diciembre 1961. Siendo hijo de Leonidas de Jesús Interiano y de Maria Neles Aparicio.

Termino la secundaria el año de 1976 en la Escuela Alberto Masferrer de San Rafael Oriente.

Nacio de nuevo el dia domingo 21 de Dicembre de 1981 en Guatemala. Fue bautizado en agua el 07 de Mayo de 1982 en la iglesia Asambleas de Dios de San Rafael Oriente san Miguel. Dios le dio el Privilegio de ser maestro de Niños en la misma Iglesia.

Fue al inicio de 1982 Dios le dio el privilegio de conocer a Señorita Noemí Romero, se unieron en matrimonio el día 11 de Septiembre de 1982 con quien ha procreado cuatro hijos: Noemí Yamileth, Nelis Verónica, Heriberto y Nancy Elizabeth.

Apoyo al desarrollo de la nueva iglesia Fuente De Vida en el Barrió La Merced en el año 1984, como asistente de pastor. En Enero de 1991 Fue llamado al ministerio abriendo la Iglesia Camino A La Vida Eterna con tres familias, la cual hoy día Dios le ha dado el crecimiento de 700 personas.

En el año 1994 obtuvo su certificado del tercer año del Instituto Bíblico De Las Asambleas Cristianas. Dios le concedió el privilegio de graduarse de diploma de Bachelor of Theology de Internacional Theology Seminary. Ingreso a la universidad Latin University Of Theology en Enero de 2002, recibiendose de Doctor of Theology in Pastoral Ministry el dia 26 de Mayo de 2005.
Juan H. Interiano
Fundador/ Pastor General 
Share by: